Piura: AGRO RURAL participó en acción cívica del distrito de Canchaque, en Huancabamba

Con motivo de la llegada del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y la puesta de la primera piedra de la anhelada obra de la provincia de Huancabamba, en la sierra piurana, se realizó una acción cívica en la que participaron también la primera vicepresidenta de la República, Srta. Marisol Espinoza, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, los congresistas de la República por la región Piura, el Presidente Regional y los alcaldes de la provincia y distritos de Huancabamba.

huancabamba1Este evento convocó a todas las instituciones públicas presentes en esta zona del país. Es así que AGRO RURAL Huancabamba se hizo presente con la entrega de plantones forestales de Pinus patula y materiales de difusión y promoción, principalmente del uso adecuado del guano de isla en los diversos cultivos de la zona.

Por su parte, el alcalde distrital de Canchaque, Ing. Joel Jiménez Choquehuanca, anfitrión de la acción cívica agradeció a los ilustres visitantes por los compromisos asumidos en este encuentro; entre ellos destaca el asfaltado de 610 km. de carretera con un presupuesto de de S/. 241´744,276 Nuevos Soles, la misma que conectará Hualapampa a Huancabamba y Vado Grande a Canchaque, Huancabamba y Ambato.

Deja una respuesta