Piura: AGRO RURAL participó en ceremonia por el día del Campesino, en Morropón

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Dirección Zonal de AGRO RURAL Piura participó de la celebración del día del Campesino, organizada por la Municipalidad Distrital de Morropón.

Esta ceremonia se realizó el 24 de junio en el frontis de la Municipalidad de Morropón; en ella participaron el alcalde distrital, Lic. Modesto Palacios, el director de AGRO RURAL Piura, Ing. Eduardo Pineda y otras autoridades locales. También, participaron los representantes de diversas organizaciones campesinas de Morropón.

El Ing. Eduardo Pineda saludó a los hermanos campesinos de la Región Piura y, en representación del Titular del MINAGRI y el Director Ejecutivo de AGRO RURAL reiteró el compromiso del Sector de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los agricultores.

Por su parte, el alcalde de Morropón resaltó el trabajo que se desarrolla en coordinación con el Gobierno Central, a través de las distintas organizaciones presentes en su jurisdicción, además exhortó a los campesinos a seguir trabajando por el desarrollo de sus comunidades.

Deja una respuesta