Representantes del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) se reunieron con Director Ejecutivo de AGRO RURAL

Lima, febrero de 2017.- El máximo representante del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola en el Perú (FIDA), Jesús Quintana, se reunió con el Director Ejecutivo de Agro Rural, ingeniero Alberto Joo Chang, a quien presentó su saludo a nombre de la agencia especializada de las Naciones Unidas, que realiza actividades destinadas a apoyar a los agricultores en zonas rurales de los países en desarrollo.

En la cita, realizada en el despacho del alto directivo de Agro Rural,  Jesús Quintana le expresó el deseo de FIDA de continuar trabajando y afianzar los objetivos y propuestas en beneficio de los pequeños y medianos agricultores de las zonas más alejadas del país.

“Nuestro principal objetivo es el desarrollo de los pequeños agricultores, para que su producción deje ser de sostenimiento y le deje ingresos que le permitan mejorar su calidad de vida. En ese objetivo, todo apoyo es bueno y continuaremos en el trabajo junto con FIDA”, señaló el ingeniero Joo Chang.

El representante de dicha agencia de las Naciones Unidas, estuvo acompañado de Marley Livia, coordinadora del programa.

Una respuesta a “Representantes del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) se reunieron con Director Ejecutivo de AGRO RURAL

  1. ES MUY IMPORTANTE EL APOYO DE INSTITUCIONES COOPERANTES COMO EL FIDA …..PARA EL BIENESTAR DE LOS MAS POBRES SE TIENE COMO EXPERIENCIA PROYECTOS COMO: MARENAS, FEAS, SIERRA SUR, ALIADOS Y SIERRA SELVA,…EN LA QUE SE A IDO EVOLUCIONANDO ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍAS INTERESANTES LAS CUALES SE EVIDENCIAN TRANSPARENCIA Y OBJETIVIDAD.

Deja una respuesta