Salvemos el Cerro Pinit

Con la intención de preservar esta reserva natural y joya arqueológica de la zona se realizó la octava jornada de plantación forestal, la Gerencia Departamental de La Libertad, a través de La Agencia Zonal Otuzco –Julcán de PRONAMACHCS – AGRO RURAL que dirige el Ing. Wiston Florián Cedrón sembraron 3,000 plantones de eucaliptos y ciprés; contando con la participación de los representantes de las Instituciones de la provincia de Otuzco: Ministerio de Salud, Gobernación provincial, Ministerio de  Agricultura,   delegación de comuneros del caserío de San Ignacio ( distrito de Sinsicap), comités conservacionistas de la Mcca. Huangamarca y todo el personal técnico y profesional de la Agencia Zonal, haciendo un total de un promedio de 500 personas; promovido por el comité de regantes del canal Pichampampa en coordinación con las autoridades representativas de la provincia.

De esta manera es como AGRORURAL con la participación de comunidad, autoridades y medios de comunicación vienen contribuyendo en la preservación de la vida en nuestro planeta.

 

“más plantas, más oxigeno para nuestros seres queridos”

LA AGENCIA ZONAL OTUZCO – JULCÁN CELEBRÓ ESTA FIESTA EL MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO 2009 ÉXITO TOTAL…GRACIAS AGRORURAL POR PROTEGERNOS.

 

Deja una respuesta