Veinte asociaciones de productores participaron en la Rueda de Negocios y en la XII Convención Pymes de ADEX

Veinte productores de AGRO RURAL provenientes de las ocho regiones del país, participaron con éxito en la rueda de negocios organizada en el marco de la XII Convención Pymes de ADEX.

Estos productores de las regiones de Cajamarca, Piura, Ancash, Amazonas, Lambayeque, La Libertad, Lima, y Junín, realizaron importantes citas de negocios en la que intercambiaron información acerca de sus productos con empresas como Gloria, Lindley, Drokasa, y supermercados (Plaza Vea, Tottus, Vivanda), hoteles (Delfines, Meliá y Marriot) y aerolíneas (Lan y Vepco).

Los productores han valorado mucho el acercamiento con estas empresas que han mostrado gran interés hacia sus productos agroindustriales, orgánicos, frescos y en conservas. Los productos como miel de abeja, algarrobina, polen, pasta de cacao, kiwicha pop y turrones de kiwicha, además de café tostado molido, licores de café, coco, leche, lúcuma y mora, tallarines de casa, queso y yogur de cabra, entre otros con alto valor nutritivo, y 100% orgánicos, encontraron una gran aceptación en estas empresas.

DSC_0043El Director Ejecutivo de Agro Rural, Ing. Alvaro Quiñe, al inaugurar el evento, destacó la importancia de esta rueda de negocios: «Lo que buscamos es que los productores contacten directamente y establezcan alianzas estratégicas para ingresar a las mesas de más peruanos con productos de alto contenido nutricional, 100% orgánicos. Contribuyendo así a la reducción de la Pobreza y la inclusión de las Familias Rurales” señaló.

Los Productores también participaron en la XII Convención Internacional de las Pymes, en la que escucharon las Ponencias de las Empresas más destacadas.

Deja una respuesta