Ven mañana a la Feria «De la Chacra a la Olla» y apoya a los damnificados en nuestro país

Lima, 20 de marzo de 2017.- La feria agropecuaria más grande del Perú, “De la Chacra a la Olla”, que realiza el Ministerio de Agricultura y Riego a través de AGRO RURAL, se une a la Campaña de Recolección de Ayuda Humanitaria para los damnificados por los huaicos y desbordes fluviales.

Este martes 21 de marzo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, más de 100 agricultores de distintas regiones del Perú ofrecerán al público en general, quesos, miel de abeja, mermeladas, néctares, pan serrano, moringa, huevos de corral, helados, hortalizas, papas y otros productos naturales a precios bajos.

Pero en esta ocasión, los asistentes también podrán acercarse con agua embotellada, alimentos no perecibles y ropa limpia en buen estado, para así demostrar que los peruanos unidos somos una sola fuerza. Todo lo recaudado será entregado a los pobladores de las zonas afectadas por los huaicos e inundaciones.

La Campaña de Recolección de Ayuda Humanitaria estará recibiendo donaciones del público en general en las instalaciones de AGRO RURAL en la Av. Salaverry 1388, Jesús María, desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de marzo de 7:00 am a 11:00 pm.

Deja una respuesta