AGRO RURAL continua con apoyo a campaña de donación que lidera el Ministerio de Agricultura y Riego

Lima, 26 de marzo de 2017.-  AGRO RURAL se une a “Una sola fuerza” y  entregó un importante cargamento  de donaciones en las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Riego, para que sean repartidos los productos entre nuestros hermanos damnificados de manera organizada y de acuerdo a la programación.


 

 

 

 

 

 

 

La recolección de donaciones fue hecha en  las instalaciones de AGRO RURAL ubicada en la Av. Salaverry 1388, Jesús María, durante los días 20 al 24 de marzo, donde los trabajadores de la institución; así como el público en general, dejaron su aporte desinteresado en la carpa instalada, donde se atendió de las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Entre las donaciones entregadas por AGRO RURAL se encuentran más de 1,000 litros de agua embotellada, cajas conteniendo ropa para niños y adultos, frazadas y calzado. Los víveres se embalaron en 50 cajas, lo mismo con dos cajas de medicinas, más de 30 planchas de papel higiénico, pañales, utensilios de limpieza y aseo personal; y para los niños, cinco cajas de variados juguetes. También figuran entre lo donado, 5 camas con sus respectivos colchones.

En vista de que las inclemencias del clima continúan afectando diversas ciudades del país, la campaña humanitaria de recolección de donaciones continuará una semana más.

Sigamos demostrando que los peruanos si podemos, todos a UNA SOLA FUERZA.

Deja una respuesta