AGRO RURAL Inaugura dos obras en las localidades de  Limo y Cascajal, Distrito de Pacaipampa Provincia Ayabaca, Piura

Piura, 19 de Mayo de 2016. El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), a través de AGRO RURAL inauguró dos obras de riego en las localidades El Limo y Cascajal en el Distrito de Pacaipampa – Ayabaca, Piura en beneficio de más de más de 110 familias y 230 hectáreas con una inversión superior al millón y medio de soles.

“La obra de “Mejoramiento del Sistema de Riego del canal El Limo”, de la localidad El Limo, Distrito de Pacaipampa, Provincia de Ayabaca, Región de PIURA beneficiará a 71 familias e irrigará 155 hectáreas con una inversión de casi un millón de soles. También se inauguró la obra “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego del canal Naranjos”, en el caserío de Cascajal microcuenca Las Juntas, que irriga 81 hectáreas de terreno en beneficio de  40 familias con una inversión de S/. 466,460.63”. Así lo señaló el Ing. Eduardo Pineda, Director Zonal de Agro Rural Piura, quien inauguró la obra en representación del Ministro de  Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites, y del Director Ejecutivo de Agro Rural, Marco Vinelli.

Este evento contó además con la presencia del Gobernador Regional de Piura, Ing. Reynaldo Hilbck, del Alcalde de la Municipalidad de Pacaipampa, Prof. Rubén Darío Calle, de alcaldes delegados, y de las familias beneficiadas.

El Presidente Regional de Piura, Alcalde de la Municipalidad de Pacaipampa y los beneficiarios, agradecieron el apoyo recibido del Ministerio de Agricultura y Riego a través de Agro Rural. Además, resaltaron el esfuerzo por impulsar el desarrollo agrícola en su distritos, y por el haber realizado estas obras tan importantes para los productores de Pacaipampa, que mejorarán las condiciones de vida de sus sectores.

Asimismo, el Director Zonal de Agro Rural Piura, Ing. Eduardo Pineda Guerra, informó que se estarán programando las inauguraciones de cuatro obras más ejecutadas el 2015, en los distritos de Huarmaca y Jilili.

Deja una respuesta