AGRO RURAL Junín entrega abono foliar a agricultores

En el marco del Programa Presupuestal 068, producto 03 referido a atención con insumos agrícolas, la Dirección Zonal de Agro Rural Junín, a través de la Agencia Zonal Chupaca – Huancayo, entregó abono foliar líquido a los agricultores de diversas comunidades campesinas, como medida preventiva ante la presencia de heladas y lluvias con granizo.

“En total se entregó 280 litros de abono foliar a las comunidades campesinas de Pampa Cruz y Pihuas – Casabamba (Cullhuas), barrio La Unión (Sapallanga), Rangra (Quilcas), Patalá, Marcavalle, Raquina, Dos de Mayo (Pucará), Achipampa (Yanacancha), Jarpa, Misquipata, Shicuy, Ranra (San Juan de Jarpa), Tinyari Grande (San Juan de Iscos), Pumpunya (Chongos Bajo), y Antacruz (Ahuac)”, señal{o el Ing. Hugo Díaz Puente, Director de Agro Rural Junín.

El funcionario, señaló que similares entregas se realizarán a través de las agencias zonales de Concepción – Jauja y Tarma – Yauli, con el objetivo de que los agricultores puedan recuperar sus cultivos ante la eventual presencia de heladas y granizada, como consecuencia del fenómeno del Niño.

Deja una respuesta