AGRO RURAL organiza taller de Articulación de Redes Empresariales, Cooperativismo y Marcas Colectivas

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través de AGRO RURAL Lambayeque realizó el Taller “METODOLOGIA PARA LA ARTICULACION DE REDES EMPRESARIALES, COOPERATIVISMO Y MARCAS COLECTIVAS – PLAN QUINUA 2015” en el auditórium de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

Este evento fue realizado en el marco del Programa Presupuestal 0121 ”Mejora de la Articulación de Pequeños Productores al Mercado “, en coordinación con la Dirección Ejecutiva, y con la Dirección de Desarrollo Agrario. Estuvo dirigido a profesionales y técnicos de AGRORURAL, del gobierno local y regional, y a productores agropecuarios de la región Lambayeque, específicamente de los distritos de Incahuasi y Cañaris.

La finalidad de este taller fue formar articuladores en redes empresariales, identificación de cadenas productivas y oportunidades de negocios con potencial de mercado, así como las condiciones favorables del entorno que justifiquen la inversión de recursos en la formación de las redes empresariales y marcas colectivas.

Deja una respuesta