AGRO RURAL realizó feria “De la chacra a la olla” en Ancash

La Dirección Zonal de AGRO RURAL Anchash y la Municipalidad Provincial de Huaraz realizaron el lanzamiento de la feria de la Chacra a la Olla en el campo deportivo de esta Municipalidad.
La inauguración estuvo a cargo del Alcalde Provincial Dr. Alberto Espinoza Cerrón, y participaron los representantes de la Dirección Regional de Agricultura, SERFOR, Municipalidad Provincial de Huaraz, así como las asociaciones de productores de las provincias de Recuay, Huaraz, Carhuaz, Yungay, Huaylas, así como los representantes de las Redes Empresariales que vienen trabajando en el marco del Programa Presupuestal 121 (Mejora de la Articulación de Pequeños Productores al Mercado) que viene atendiendo la Dirección Zonal de AGRO RURAL Ancash.

Entre los productos que se comercializaron estuvieron la palta fuerte y palta Hass, aguaymanto, queso, manjar blanco, kiwicha, turrón de kiwicha, cuyes, miel de abeja, entre otros.

Hay que resaltar que estos productores proceden de 12 Redes Empresariales y de 12 Asociaciones de Productores Agropecuarios y que lograron ventas por un importe de 7,800.00 nuevos soles.

Una respuesta a “AGRO RURAL realizó feria “De la chacra a la olla” en Ancash

Deja una respuesta