AGRO RURAL rinde homenaje por “Día de la Madre”

Lima, 12 de mayo de 2017.- No existe sentimiento más grande y valioso como el amor de una madre. Por ello, el Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Alberto Joo Chang, agasajó a todas las colaboradoras que tienen la dicha de ser madres, quienes disfrutaron de un momento ameno en medio de diferentes actividades que incluían poesía, actuación y música.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El homenaje se realizó en el patio frente al comedor, donde el  ingeniero Alberto Joo Chang, saludó a las agasajadas por su día. “Queremos transmitirles nuestro afectuoso saludo a todas las madres que conforman la familia AGRO RURAL, nos sentimos honrados del eficiente trabajo que realizan día tras día en beneficio de las familias, campesinos y agricultores. Hacemos llegar también el saludo del Ministro de Agricultura, José Manuel Hernández, quien en estos momentos se encuentra en el norte trabajando el plan de reconstrucción del agro”, señaló.

A su turno, el Director Administrativo, Jorge Rodríguez Lava, destacó la importante labor que desempeñan las madres peruanas. “Es increíble ver cómo una madre tiene tanta fuerza y empuje para todas las actividades que realiza durante el día. Ellas nunca se cansan, definitivamente madre solo hay una”, puntualizó.

Al final, las madres pasaron momentos de alegría y nostalgia con las ocurrencias de la representación teatral, el poema “Vergüenza debiera darte” de Nicomedes Santa Cruz y el show musical.

Deja una respuesta