Campaña de Capacitación sobre implementación del sistema de control interno en AGRO RURAL

Con el fin de proporcionar a las bases sobre la implementación del sistema de control interno en AGRO RURAL, se dio inicio a la capacitación de directivos, funcionarios y servidores de la institución con la finalidad de que internalicen conocimientos y que sean partícipes de la implementación, mantenimiento, perfeccionamiento y supervisión de este sistema.
Los talleres serán dictados por el Dr. Juan Alberto Sotomayor, especialista en Control de Gestión Pública y Empresarial y se realizarán en turnos entre el 08 y 12 de setiembre en el auditorio de la sede central de AGRO RURAL.

IMG_0943La inauguración de los talleres fue presidida por el Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Ing. Alvaro Quiñe Napuri quien destacó la importancia de estos señalando que contribuirán al logro de los objetivos y metas institucionales, además de un crecimiento a nivel personal.

Una respuesta a “Campaña de Capacitación sobre implementación del sistema de control interno en AGRO RURAL

  1. Excelente iniciativa. Esperamos que se extienda a las direcciones zonales y a las agencias. El país necesita de funcionarios y servidores honestos. Felicitaciones al director ejecutivo y sus asesores por ello.

Deja una respuesta