FORTALECIENDO CAPACIDADES DE LAS DIRECCIONES REGIONALES Y AGENCIAS AGRARIAS PARA EL DESARROLLO DE LA AGRICULTURA FAMILIAR

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego a través de su Programa de Desarrollo Productivo – Agrorural (El nuevo Agrorural) viene desplegando una estrategia de inversión pública que tiene como finalidad la promoción del desarrollo agrario rural a través del financiamiento de inversiones en zonas rurales en el ámbito agrario.

El nuevo Agro Rural en el marco de la ejecución del proyecto: Mejoramiento de las capacidades de las Direcciones Regionales Agrarias y Agencias Agrarias de los Gobiernos Regionales, anuncia la convocatoria al Primer Fondo de Servicios de Extensión Agrario Rural SEAR 2021.

COMUNICADO 1

  1. AMPLIACION DE PLAZOS PARA CAPACITACION A OFERENTES Y PRESENTACION DE SUB PROYECTOS SEAR 2021.

    Considerando la suscripción de las ultimas Actas de entendimiento con Gobiernos Regionales- Direcciones /Gerencia Regional de Agricultura, se ha visto por conveniente ampliar los plazos de capacitación y acompañamiento, como el de presentación de Propuestas SEAR, según el siguiente Calendario.

    FASES

    ACTIVIDADES

    FECHA

    Presentación de los subproyectos y publicación de resultados

    Capacitación y acompañamiento para elaboración de los subproyectos

    Desde el 02/08/2021 al 31/08/2021

    Presentación de los subproyectos

    Desde el 02/08/2021 al 31/08/2021

    Publicación de resultados

    07/09/2021

  2. PRESENTACION FISICA DE PROPUESTAS SEAR 2021.

    Teniendo conocimiento de las dificultades con el servicio de internet en las diferentes Agencia zonales y Agencias Agrarias de las DRAs, se puede presentar los Sub proyectos SEAR en mesa de partes de las Agencias Agrarias para la participación en el 1er Concurso SEAR 2021.





COMUNICADO 2

En relacion a lo señalado en las bases integradas pagina 15, respecto “Para participar en los talleres de elaboración de subproyectos, los interesados deberán inscribirse a través de un formulario On line,”.

Se comunica que se ha habilitado el “Formulario para oferentes de servicios” .

Así mismo remitir este formulario a los siguientes correos, solicitando se les programe fecha de capación vía On line según ámbito:

Ámbito Profesional Correo
Cajamarca, La Libertad, Piura Ing. Carlos Ruiz Florindez macroregion_cpl@agrorural.gob.pe
Junín, Huancavelica, Ayacucho Ing. José Rodríguez Andrade macroregion_hja@agrorural.gob.pe
Amazonas. San Martin Ing. Víctor Céspedes Ayudante macroregion_as@grorural.gob.pe

Para los interesados de los ámbitos de Arequipa, Apurímac y Cusco, remitir ficha solicitando su atención para programación de capacitación vía On line al siguiente correo: mortiz@agrorural.gob.pe




RESULTADOS 1ER CONCURSO SEAR 2021





Has click en el departamento para ver los resultados


Has click aquí para descargar todos los resultados

RESULTADOS DEL CONCURSO POR DEPARTAMENTO


Has click en el departamento para ver los resultados