Director Ejecutivo de Agro Rural expuso plan de acción en Comisión Agraria del Congreso

Lima, 23 de mayo de 2017.- El Director Ejecutivo de AGRO RURAL, ingeniero Alberto Joo Chang, expuso ante la Comisión Agraria del Congreso de la República que preside el Dr. Bienvenido Ramírez Tandazo, respecto al trabajo que viene realizado el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural para atender a los sectores agrarios más necesitados y también sobre las acciones de emergencia desarrolladas por desastres de la naturaleza y las heladas y friaje que afectan 13 regiones del país.

Respecto al Presupuesto programado del PP 0068-2017, el ing. Joo Chang precisó que era de 16 millones 994 mil 627 soles, pero que a esa cifra se sumarían 28 millones más, de los cuales 19 son para la adquisición de semilla de pasto y 9 millones para otras atenciones.

Ante la consulta de varios congresistas, precisó que esa cifra es parte del presupuesto multisectorial que supera los 100 millones de soles, con la participación de 10 entidades del Estado, entre ellos Salud, Midis, Ministerio de la Mujer, Ministerio de Educación, Ministerio de Vivienda, Senamhi, Ministerio de Energía y Minas, ONAGI del Ministerio del Interior y del Ministerio de Defensa.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta