Director Ejecutivo de AGRO RURAL lidera reunión de coordinación con los 19 directores zonales del país

Con el objetivo de coordinar e impartir los lineamientos para el desarrollo de actividades que den un nuevo impulso al desarrollo del agro a nivel nacional, el Director Ejecutivo de AGRORURAL, César Vásquez Guevara, lideró el primer día de reunión de trabajo con los 19 directores zonales de la institución.

El evento, desarrollado en la sede central de AGRO RURAL, empezó con el izamiento del pabellón nacional para luego comenzar las exposiciones de los directores zonales. Al inaugurar la reunión, Vásquez Guevara dio a conocer las políticas de trabajo que guiarán la presente gestión, las mismas que están orientadas a intervenciones técnicas y eficaces sobre las poblaciones agrarias más vulnerables, y la gestión eficiente y transparente de los recursos con los que cuenta la entidad.

En estos tres días de reuniones, se escucharán los reportes del trabajo realizado por cada director zonal. Además, los directores de línea irán exponiendo los planes y futuras actividades, y absolverán las dudas e interrogantes de los zonales.

Deja una respuesta