Director Ejecutivo de AGRO RURAL recibe a dirigentes campesinos de Apurimac

El Director Ejecutivo de Agro Rural, César Vásquez Guevara se reunió con dirigentes campesinos de Apurímac, pertenecientes a la Convención Nacional del Agro Peruano, que llegaron a su despacho en busca de coordinar acciones de apoyo para el desarrollo de la agricultura en su región.

“Ustedes tienen todo el respaldo de Agro Rural, porque tenemos la indicación directa del Presidente de la República y el Ministro de Agricultura, de recorrer las zonas agrícolas para lograr el desarrollo del país”, les dijo.

Explicó que solo quien  conoce el Perú, puede conocer sus necesidades y en ese sentido, él sabe que los campesinos necesitan abono, capacitación e información permanente sobre los productos que deben sembrar cada temporada. “Por eso me van a tener siempre al lado de ustedes y también los directores y especialistas de Agro Rural”, les dijo.

Entre los dirigentes que estuvieron presentes, figuran Nemesio Quispe Romero, Washington Atoo Leandrez y Marisol Lizarme Román, de Conveagro Apurímac; Guipicio Huasco Cuevas, presidente de Turpo;  Antonio Cañari Vásquez y Félix Huamán Navarro, de Manchaybamba; Jesús Mañuico Merino y Ángel Pocco Obregón de Sacclaya; y, Víctor Granados Andía, de Talavera, entre otros.

Deja una respuesta