Resolución Directoral N°002-2019-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA


SE RESUELVE:

Artículo 1.- Reconformar la Comisión de Inventario Físico General de bienes muebles, bienes de almacén, edificios y estructuras y bienes no depreciables del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL, correspondiente al ejercicio económico 2018; la cual quedará integrada de la siguiente manera:

Miembros:

  • Ing. Luís Enrique Gallegos Huamani, representante de la Oficina General de Administración, quien actuará como Presidente.
  • Sr. Manuel Alberto Aguije Ramos, representante de la Unidad de Contabilidad, quien actuará como miembro.
  • Lic. Nancy Antonieta Valdivia Jaimes, representante de la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio; quien actuará como miembro.

Artículo 2.- La comisión de Inventario 2018, conformada por el artículo 1° de la presente Resolución Directoral, entrará en funcionamiento inmediatamente con la notificación de la presente Resolución, y desarrollará sus acciones en cumplimiento de la Directiva No 001-2015-SBN «procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles  Estatales-. aprobada por Resolución No 046-2015-SBN, y la Directiva No 007-2014-
EF-51.01 -Cierre Contable y Presentación de Información para la elaboración de la Cuenta General de la República por la Entidades Gubernamentales del Estado», aprobada con Resolución Ministerial No 012-2014-EF-51.01; debiendo iniciar el proceso de inventario con el levantamiento del Acta de Instalación correspondiente, la misma que debe ser suscrita por todos sus miembros.



Artículo 3.- La Comisión de Inventario 2018 tendrá a su cargo la organización, conducción y ejecución de la integridad del inventario 2018, coordinando con la Unidad de Contabilidad y la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio, la conciliación patrimonio — contable, luego de lo cual presentará ante la Oficina de Administración el informe final de Inventario, al 31 de diciembre de 2018, y el Acta de Conciliación Físico — Contable.