Resolución Directoral N°007-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA


SE RESUELVE

Artículo 1.- APROBAR el Plan Anual de Contrataciones del Programa d Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2018, con la inclusión de veinte (20) procedimientos de selección, de acuerdo al anexo el cual forma parte integrante de la presente Resolución Directoral.

Artículo 2.- DISPONER que el Plan Anual de Contrataciones del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2018, se encuentre a disposición de los interesados en la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio, ubicada en la Av. Salaverry Nº 1388 – distrito de Jesús María, provincia y departamento de Lima, para su revisión y/o adquisición, al costo de reproducción.

Artículo 3.- DISPONER que la Oficina de Administración a través de la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio, publique el Plan Anual de Contrataciones del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural -AGRO RURAL, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2018, así como la presente Resolución, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de su aprobación.