Resolución Directoral N°083-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA


SE RESUELVE:

Artículo 1°.- Instaurar Proceso Administrativo Disciplinario a Oswaldo Eddy Loza Llanos en su condición de Ex Sub Director de Abastecimiento y Patrimonio-AGRO RURAL, por las presuntas faltas establecidas en el punto 12 del tercer considerando de la presente resolución.

Artículo 2°.- Precisar que de verificarse la responsabilidad en el Procedimiento Administrativo Disciplinario, a los servidores descritos en el artículo precedente, la sanción que les correspondería es la amonestación escrita; y, de confirmarse la sanción, ésta deberá ser inscrita en el registro correspondiente, de conformidad al artículo 98° de la Ley N°30057. Asimismo, la facultad de sancionar correspondería al jefe inmediato es decir al Director de la Oficina de Administración y la facultad de oficializar la sanción correspondería al jefe de Recursos Humanos de AGRO RURAL, de conformidad con el literal a) del numeral 93.1 del artículo 93° del Reglamento de la Ley 30057.

Artículo 3°.- Disponer que se notifique a los servidores inmersos en el Procesos Administrativo Disciplinario con la debida formalidad.

Artículo 4°.- Otorgar a los procesados administrativamente, un plazo de cinco (05) días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación de la presente Resolución para la presentación de los descargos que considere pertinentes y/o solicite informe oral.