Resolución Directoral N°127-2019-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA


SE RESUELVE:

ARTICULO 1.- APROBAR la baja de un (01) bien mueble de los registros patrimoniales y contables del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL, por causal de Mantenimiento o reparación onerosa, cuyas características técnicas y sus valores correspondientes se encuentran detalladas en el Anexo N° 01 que forman parte integrante de la presente Resolución Directoral.


ARTICULO 2.- AUTORIZAR a las Unidades de Abastecimiento y Patrimonio, y de Contabilidad, proceder a la extracción física y contable de los bienes muebles dado de baja en mérito de la presente Resolución Directoral.


ARTICULO 3.- APROBAR la donación a favor del Obispado de Huancavelica los bienes muebles dado de baja en mérito de la presente Resolución Directoral, cuyas características técnicas, valor contable se encuentran detalladas en el Anexo N° 02 que forma parte integrante de la presente Resolución.


ARTICULO 4.- AUTORIZAR a la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio, elaborar y suscribir el Acta de Entrega y Recepción que formaliza la transferencia definitiva de los bienes muebles donado en mérito de la presente Resolución Directoral.


ARTICULO 5.- La Oficina de Administración deberá comunicar a la Superintendencia Nacional de Bines Estatales, la presente Resolución Directoral en el aplicativo Modulo Muebles SINABIP estipulado en el numeral 5.11 de la Resolución N° 084-2018/SBN, que incorpora a la Directiva N° 001-2015/SBN.