Resolución Directoral N°218-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA


SE RESUELVE

Artículo 1.- APROBAR la Transferencia en la modalidad de donación a favor de la Empresa ECOPERU RECYCLING S.A.C, con domicilio legal en Jr. Manuel Noriega, Mz. E, Lt 33B, CP. Santa Bárbara, distrito de Baños del Inca, provincia y departamento de Cajamarca, la cantidad de cuatrocientos cuarenta y dos (442) bienes muebles dados de baja y calificados como RAEE detallados en el anexo N° 01; y de cincuenta y siete
(57)) bienes muebles sobrantes que tienen calidad de RAEE, cuya posesión se acredita con la declaración jurada suscrita por el encargado del Área de Control Patrimonial y refrendada por el Director de la Oficina de Administración, detallados en el anexo N° 02.

Artículo 2.- AUTORIZAR a la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio de AGRO RURAL, la elaboración y suscripción del acta de entrega-recepción correspondiente, a fin de formalizar la transferencia definitiva a la empresa Empresa ECOPERU RECYCLING S.A.0 según la norma vigente.

Articulo 3.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Superintendencia de Bienes Estatales y a Empresa ECOPERU RECYCLING S.A.0 de conformidad con las disposiciones legales vigentes.