Resolución Directoral N°229-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA


SE RESUELVE

Artículo 1.- Aprobar el reembolso de gastos por concepto de viáticos y compra de pasajes terrestres a favor de los señores: JOSÉ VÍCTOR RODRÍGUEZ ANDRADE, HÉCTOR ENEQUE GONZÁLES Y CARLOS ALEJANDRO MEDINA RODRÍGUEZ para cumplir con las comisiones encomendadas por la Dirección Dirección General de Recursos Naturales. Riego y Cambio Climático por el monto total de S/. 480.00 (Cuatrocientos ochenta con 00/100 Soles), y la señora OLINDA LUZ PLAZA VELÁSQUEZ para cumplir las comisiones encomendadas por la Dirección de Infraestructura Agraria Rural por el monto total de S/. 301.00 (Trescientos uno con 00/100 Soles). según detalle del Anexo N° 01.

Artículo 2.- Autorizar a las Unidades de Contabilidad y Tesorería la cancelación del adeudo mencionado en el Artículo Primero de la presente Resolución.

Artículo 3.- El egreso que origine el cumplimiento de la presente Resolución, será con cargo al Presupuesto Institucional 2018 de la Unidad Ejecutora 001 — 1296 Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL.