Resolución Directoral N°241-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/OA


SE RESUELVE:

Artículo 1.- Establecer, la suma de S/ 39,650.00 (Treinta y nueve Mil seiscientos cincuenta con 00/100) Soles, como monto del “Encargo Interno” destinado a cubrir los gastos que demande la realización de la “1 Expo Feria de Innovaciones para el Desarrollo Rural”, a realizarse en las instalaciones de la Universidad Agraria La Molina-UNALM los días Martes 11 y jueves 13 de diciembre del presente año, según el siguiente detalle:

Artículo 2.- Designar al Señor Lisbeth Astrid Talledo Cuentas, en calidad de Especialista en Gestión de la Capacitación para el desarrollo agrario – Subdirección de Capacidades Productivas — Dirección de Desarrollo Agrario, como responsable en la ejecución y rendición de gastos, hasta por el monto del “Encargo Interno” autorizado en el artículo precedente.

Artículo 3.- La rendición de cuentas no deberá exceder los tres (3) días hábiles, después de concluida la actividad señalada en el artículo 1; en cumplimiento a lo señalado en la Directiva de Tesorería N° 001-2007- F/.15 y modificaciones, con la documentación que sustente los gastos como facturas, boletas de venta, tickets y otros autorizados por la SUNAT, los cuales deberán ser emitidos a nombre de AGRO RURAL, con RUC 20477936882.

Asimismo, la persona autorizada deberá verificar antes de efectuar el pago a los proveedores, si la operación realizada está sujeta a Detracción, en cuyo caso deberá detraer el porcentaje que corresponda y el importe resultante depositarlo en la Cuenta de Detracción que el Proveedor tenga aperturada en el Banco de la Nación.