Resolución Directoral N°009-2019-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE/DA


SE RESUELVE:

Artículo 1.- RECONFORMAR el Comité de Planificación de la Capacitación del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural conformado por Resolución Directoral Ejecutiva N° 117-2018-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Señor Juan Antonio Laos Estupiñan – Sub Director de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, quien lo presidirá.
  • Señora Betty Liliana Marrujo Astete – Directora de la Oficina de Planificación y Presupuesto.
  • Señor Alex Javier Llanos Aguilar – Director de la Dirección de Desarrollo Agrario, en representación de la Dirección Ejecutiva.
  • Señora Sara Lidia Quispe Rodríguez, representante titular de los servidores civiles, y el representante suplente, la señora Eugenia Reina Zegarra.

Artículo 2.- El Comite que se reconforma mediante la presente resolución, deberá cumplir con las funciones y plazos establecidos en la Directiva «Normas para la Gestión del Proceso de Capacitación en las entidades Públicas«, aprobada por Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 141-2016-SERVIR-PE.

Artículo 3.- DISPONER la notificación de la presente resolución a los integrantes del Comité de Planificación de la Capacitación del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL designados en el artículo primero de la presente resolución para los fines correspondientes