Resolución Directoral Ejecutiva N°028-2019-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1.- DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD del Contrato N° 158-2018-MINAGRI-AGRO RURAL, correspondiente al proceso de selección Adjudicación Simplificada N° 51-2018-MINAGRI-AGRO RURAL para el «Servicio de Transporte Terrestre y Descarga de Guano de Isla en el Terminal Portuario de ENAPU SUPE», de acuerdo con lo señalado en el Literal b) del Artículo 44° de la Ley de Contrataciones del Estado y el Numeral 1.7 del Artículo IV del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, al haberse verificado la presentación de documentos falsos.

ARTÍCULO 2.- DISPONER que la Oficina de Administración publique la presente,Resolución Directoral Ejecutiva en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado — SEACE , y demás acciones pertinentes.

ARTÍCULO 3.- DISPONER que la Oficina de Administración notifique la presente Resolución Directoral Ejecutiva a la empresa LINEAS DE INVERSIONES COM S.A.C. de acuerdo con las formalidades establecidas en la normativa de Contrataciones del Estado.

ARTÍCULO 4.- DISPONER que la Oficina de Administración comunique los hechos descritos en los considerando al Tribunal de Contrataciones del Estado para el inicio del procedimiento sancionador conforme lo establece la normativa de contrataciones.