Resolución Directoral Ejecutiva N°061-2019-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR EN VÍA DE REGULARIZACIÓN, la Contratación Directa N° 004-2019-MINAGRI-AGRO RURAL, para la adquisición del “Servicio de Protección de la margen izquierda del río Chicama con roca al volteo, en el sector Piedra Molino — Atahualpa, en el marco del Decreto Supremo N° 035-2019-PCM”; por el monto de S/. 1,320,355.59 (Un Millón Trescientos Veinte Mil Trescientos Cincuenta y Cinco con 59/100 Soles); para atender de manera inmediata y efectiva la situación de emergencia, la misma que tiene como nexo causal el Estado de Emergencia declarado mediante Decreto Supremo N° 035-2019-PCM.

Artículo Segundo.- DISPONER que la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio se encargue de publicar la Resolución Directoral Ejecutiva, que apruebe la mencionada contratación en el SEACE en el plazo establecido en el numeral 101.3 del artículo 101 Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

Artículo Tercero.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva, a la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego, la Oficina de Asesoría Legal, la Oficina de Administración y la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio.