Resolución Directoral Ejecutiva N°085-2020-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

 


ARTÍCULO PRIMERO.- DELEGAR
en el marco de la implementación del «Plan Nacional de Desarrollo Ganadero 2017 – 2027» A LAS DIRECCIONES ZONALES DE: AMAZONAS, APURÍMAC, HUÁNUCO, JUNÍN LAMBAYEQUE, LIMA, MOQUEGUA, PASCO Y PIURA, las siguientes facultades, por el año fiscal 2020:

 


a) Aprobar los Expedientes de Contratación que la dependencia a su cargo elabore para la contratación de bienes y servicios que correspondan a procedimientos de selección de Adjudicación Simplificada y de Subasta Inversa Electrónica (hasta el tope del  procedimiento de selección Adjudicación Simplificada).


b) Designar y reconformar a los integrantes de los Comités de Selección de los procedimientos de selección de Adjudicación Simplificada y de Subasta Inversa Electrónica (hasta el tope del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada).

 

c) Aprobar las Bases Administrativas elaboradas por el Comité de Selección de los procedimientos de selección de Adjudicación Simplificada y de Subasta Inversa Electrónica (hasta el tope del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada). 


d) Suscribir y modificar los contratos y sus adendas, derivados de procedimientos de selección de Adjudicación Simplificada y de Subasta Inversa Electrónica (hasta el tope del procedimiento de selección adjudicación Simplificada); tomando en cuenta lo establecido en la normativa de contrataciones vigente y aplicable al caso concreto. La modificación de los contratos se perfeccionará de acuerdo a lo establecido en la Ley de Contrataciones del Estado que se encuentre vigente.