Resolución Directoral Ejecutiva N°116-2019-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo 1.- APROBAR la Liquidación del Contrato N°51-2018-MINAGRI-AGRO RURAL: “Contratación del servicio de elaboración de la ficha técnica de prevención y ejecución de la actividad descolmatación de la Quebrada o Dren Cascajal, Tramo 1, Sector Río Seco 5260 ml y Tramo 2: Obra de Arte — Canal lrchim — Item N°04”, que determina un costo final del servicio ejecutado ascendente al monto de S/4’458,213.64 (cuatro millones cuatrocientos cincuenta y ocho mil doscientos trece con 64/100 soles) incluido el IGV, resultando un saldo a favor de AGRO RURAL ascendente a S/184,111.89 (ciento ochenta y cuatro mil ciento once con 89/100 soles) incluido el IGV, por pagos en exceso, y, S/44,908.56 (cuarenta y cuatro mil novecientos ocho con 56/100 soles) por penalidades; por las razones expuestas en la presente Resolución y conforme al Anexo N° 01 de Liquidación, que forma parte integrante de la misma.

Artículo 2.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva a GRUPO SAN SEBASTIAN E.I.R.L., a la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego y a la
Oficina de Administración.