Resolución Directoral Ejecutiva N°125-2011-AG-AGRORURAL-DE


SE RESUELVE:

Articulo 1°.- DAR POR CONCLUIDAS las designaciones efectuadas a los funcionarios que se señalan seguidamente, dándose las gracias por los servicios prestados:

 N° Nombres y Apellidos  Agencia Zonal Dirección Zonal
 1 Ing. Jorge Miguel Mendoza Araoz Acomayo Cusco
 2  Ing. Julián Saire Yucra Quispicanchi Cusco

 

Articulo 2°.- DESIGNAR a los siguientes profesionales como Jefes de las Agencias Zonales de los ámbitos que se señalan a continuación:

 

 N° Nombres y Apellidos  Agencia Zonal Dirección Zonal
 1 Ing.Leonardo Choque Huamán Acomayo Cusco
 2  Ing. Cesario Gómez Mendoza Quispicanchi Cusco

Articulo 3°.- DAR POR CONCLUIDOS los encargos efectuados al lng. Juan Clemente Limache Rivas, Director Zonal Puno coma Jefe de las Agencias Zonales de San Roman – Lampa, Carabaya y Chucuito – Yunguyo respectivamente, dándose las gracias por los servicios prestados.
Articulo 4°.- DESIGNAR a los siguientes profesionales como Jefes de Agencias Zonales en los ámbitos que se señalan a continuación:

 N° Nombres y Apellidos  Agencia Zonal Dirección Zonal
 1 Ing.Jaime Calcina Condorí San Román – Lampa Puno
 2  MVZ. Cleto Amador Quispe Aragón Carabaya Puno
3  Ing. Wilfredo Siguairo Mamani Chucuito – Yunguyo Puno

 

Articulo 5°.- DAR POR CONCLUIDA la designación del lng. Jaime Coronel Diaz en el cargo de Jefe de la Agencia Zonal Bongara Utcubamba de la Dirección Zonal Amazonas, dándose las gracias por los servicios prestados.
Articulo 6°.- DAR POR CONCLUIDO el encargo efectuado al lng. Renzo Zegarra Maran, Director Zonal Lima en las funciones de Jefe de la Agencia Zonal Canta – Huaral, dándose las gracias por los servicios prestados

Articulo 7°.- DESIGNAR al lng. JAIME CORONEL DIAZ en el cargo de Jefe de la Agencia Zonal Canta – Huaral de la Dirección Zonal Lima.

Articulo 8°.- ENCARGAR al lng. PEDRO MUÑOZ ANGULO – Director Zonal Amazonas las funciones de Jefe de la Agencia Zonal Bongara – Utcubamba con las atribuciones y responsabilidades del cargo, las mismas que se adicionan a las que desempeña como Director, en tanto se designe al titular.

Articulo 9°.- DESIGNAR a la lng. MANUELA NILDA FERNANDEZ CORONADO en el cargo de Jefa de la Agencia Zonal Huarochiri de la Direcci6n Zonal Lima, con retención del cargo de Especialista en Recursos Hidricos IV, conforme lo previsto en la Resolución Ministerial N° 046-2011-AG.