Resolución Directoral Ejecutiva N°125-2019-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo 1.- CONFORMAR, la Comisión de Recepción, Entrega y Liquidación de la Obra “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO MANZANAHUAYCCO — UÑACCARCUNA, DISTRITO DE URANMARCA — CHINCHEROS – APURIMAC”, la misma que queda integrada por los siguientes profesionales:
• Ing. Dubber Félix Quintanilla Tello – Profesional en Infraestructura Rural.
• Ing. Luigui Angel García Bautista – Supervisor.
• CPC. Carlos Hugo Chácara Díaz – Administrador de la Dirección Zonal Apurímac.

Artículo 2.- DISPONER que los miembros de la Comisión de Recepción, Entrega y Liquidación de la Obra, conformada en el artículo precedente, ejerzan sus funciones conforme a las facultades establecidas Directiva N° 019-2017-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE “Normas y Procedimientos para Liquidar obras de Infraestructura Rural ejecutadas por Administración Directa, aprobada mediante Resolución Directoral Ejecutiva N° 399-2017-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE de fecha 13 de setiembre de 2017.