Resolución Directoral Ejecutiva N° 128-2013-AG-AGRORURAL-DE (129 por Fe de Erratas)


SE RESUELVE: Dar por concluida la designación de la Abogada Aura Elisa Quiñones Li en las funciones de Jefa de la Unidad de Recursos Humanos del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, del Ministerio de Agricultura y Riego, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Dar por concluido el encargo efectuado a la Abogada Aura Elisa Quiñones Li en las funciones de Jefa de la Oficina de Administración del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, del Ministerio de Agricultura y Riego, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Designar a la Abogada Aura Elisa Quiñones Li, como jefa de la Oficina de Administración del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, del Ministerio de Agricultura y Riego, cargo considerado de confianza.

Encargar a la Abogada Aura Elisa Quiñones Li, las funciones de jefa de la Unidad de Recursos Humanos del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, del Ministerio de Agricultura y Riego.