Resolución Directoral Ejecutiva N°252-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar la Liquidación del Contrato N° 028-2017-MINAGRI-AGRO RURAL, correspondiente al servicio de supervisión de la obra: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA DEL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO PARA RIEGO DE LA SECCION LOGEÑA Y DEL CANAL DE RIEGO EN VENTANA 01 SECCION CAMULLE, SECCION TELLERIA, SECCION PADRICUCHO, SECCION CASERON, SECCION CHACALAQUITA, SECCION CHURICALA, DISTRITO DE CURIBAYA — CANDAVARE, TACNA», a cargo de la contratista CARMEN FERNÁNDEZ CHILLCCE, por el monto final de inversión de S/140 756.36 (Ciento cuarenta mil setecientos cincuenta y seis con 36/100 soles) incluido el I.G.V.; estableciéndose un saldo a favor del contratista por el monto total de S/ 35, 037.26 (Treinta y cinco mil treinta y siete con 26/100 soles) incluido el I.G.V, (monto que corresponde a la suma de: i) S/ 20, 278.76 (Veinte mil doscientos setenta y ocho con 76/100 soles) incluido el I.G.V., a facturar; ii) S/ 702.79 (Setecientos dos con 79/100 soles) incluido el I.G.V. saldo a devolver por penalidades, y, iii) S/14 055.71 (Catorce mil cincuenta y cinco con 71/100 soles) por el 10% de la garantía de retención del contrato principal), por las razones expuestas en la presente Resolución y conforme se describe en el Anexo N° 1 – Liquidación Final – Supervisor de Obra, que forma parte integrante de la misma.

Artículo 2.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva, a la contratista CARMEN FERNÁNDEZ CHILLCCE, y a la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego.

Artículo 3.- DISPONER el Deslinde de Responsabilidad del o los funcionarios responsables por la demora en el pago de las valorizaciones que han causado que la Entidad realice el pago de intereses.

Artículo 4.- INSERTAR la presente resolución en el Contrato N° 028-2017-MINAGRIAGRO RURAL, formando parte integrante del mismo.