Resolución Directoral Ejecutiva N°261-2019-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:


Artículo 1.- APROBAR
la Directiva General N° -2019-MINAGRI-AGRO RURALDE, denominada LINEAMIENTOS TÉCNICOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0130: COMPETITIVIDAD Y APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE PARA LA EJECUCIÓN DE LA CAMPAÑA FORESTAL 2019-2020“; la misma que forma parte integrante de la presente Resolución.


Artículo 2.- DISPONER que la Dirección de Gestión de Recursos Naturales, Riesgos y Cambio Climático realice la adecuada difusión de la presente Directiva General en todos los Órganos y las Unidades Orgánicas del Programa de Desarrollo Productivo Agraria Rural – AGRO RURAL.


Artículo 3.- REMITIR copia de la presente Directiva a todos los Órganos y las Unidades Orgánicas del Programa de Desarrollo Productivo Agraria Rural – AGRO RURAL.


Artículo 4.- DISPONER la publicación de la presente Resolución Directora! Ejecutiva, en el portal institucional del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL.


Artículo 5.- DISPONER que la presente Directiva General entrará en vigencia al día siguiente de su publicación quedando derogadas cualquier normativa interna que se le oponga