Resolución Directoral Ejecutiva N°275-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo 1- OTORGAR la Ampliación de Plazo N° 03 (denominada erróneamente Ampliación de Plazo N° 02) al Contrato N° 107-2017-MINAGRI-AGRO RURAL para la ejecución de obra: «MEJORAMIENTO DEL RESERVORIO LADERA I DEL DISTRITO DE CAIRANI — CANDARAVE – TACNA», por el período de quince (15) días calendario, por cuanto, cumple con lo estipulado en los artículos 169 y 170 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

Artículo 2.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva al contratista CONSORCIO TACNA, en el plazo que estipula el Reglamento.

Artículo 3.- DISPONER que la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego notifique la presente Resolución Directoral Ejecutiva al Supervisor de la Obra.

Artículo 4.- DISPONER que la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego así como el Supervisor de Obra deberán verificar la presentación del calendario de avance de obra valorizada, actualizada y la programación CPM correspondiente, considerando sólo las partidas que han sido afectadas en armonía con la ampliación de plazo otorgada