Resolución Directoral Ejecutiva N°296-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Directoral Ejecutiva N° 008-2018-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE de fecha 11 de enero de 2018, a través del cual se delegó en los Directores de las Direcciones Zonales de AGRO RURAL, algunas facultades de los órganos de apoyo y del titular de la Entidad.

Artículo 2.- DELEGAR en los Directores de las Direcciones Zonales del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural — AGRO RURAL, durante el ejercicio 2018, las facultades de:

a) Autorizar la contratación de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o inferiores a ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias, y suscribir los contratos y adendas derivados de dicha autorización.

b) Suscribir convenios específicos y/o adendas con las Direcciones Regionales de Agricultura de los Gobiernos Regionales, Municipios Provinciales y Distritales, Comunidades Campesinas y Agrarias, Universidades e Institutos Tecnológicos; debiendo evaluar previamente que dichas autoridades se encuentren facultados para dicha suscripción.

c) Expedir a los contratistas las constancias de prestación que soliciten, respecto a los servicios o bienes contratados por su Dirección Zonal.