Resolución Directoral Ejecutiva N°339-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar la Liquidación del Contrato N° 04-2014-MINAGRI-AGRO RURAL, para la ejecución de la obra: 1. «Mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego Canal Lipis — prolongación en el Caserío de Pariacolca, distrito de Quillo — Yungay — Ancash», por el monto final de inversión de S/4’529,784.64 (Cuatro millones quinientos veintinueve mil setecientos ochenta y cuatro con 64/100 soles), incluido IGV; determinándose saldo a favor del Contratista, por el monto de S/410,330.96 (Cuatrocientos diez mil trescientos treinta con 96/100 soles) incluido el IGV, por las razones expuestas en la presente Resolución y conforme al Anexo N° 01 de Liquidación Final, que forma parte integrante de la misma.

Artículo 2.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva al CONSORCIO ANCASH y a la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego.

Artículo 3.- INSERTAR la presente resolución en el Contrato N° 04-2014-MINAGRI AGRO RURAL, formando parte integrante del mismo.

Artículo 4.- REMITASE copia de la presente Resolución y de los respectivos antecedentes administrativos a la Secretaria Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural-AGRO RURAL, a fin de que adopten las acciones necesarias para realizar el deslinde de responsabilidad por la generación de intereses y otras a que hubiere lugar.