SE RESUELVE:
Artículo 1.- APROBAR el Informe Final de Liquidación del Contrato N° 50-2018-MINAGRI-AGRO RURAL, para la ejecución de la «CONTRATATACIÓN DEL SERVICIO DE ELABORACIÓN DE LA FICHA TÉCNICA DE PREVENCIÓN Y EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD DESCOLMATACIÓN DEL RIO SANTA TRAMO 1: KM 31+800 AL KM. 32+800 SECTOR CERRO BLANCO (ÍTEM N° 02)», con un Costo Final del Servicio que asciende al monto de S/ 720 879.38 (Setecientos veinte mil ochocientos setenta y nueve con 38/100 Soles) , incluye IGV., existiendo un saldo a cargo de la empresa ZIGURAT CONSTRUCTORA S.A.C., por la suma S/ 2 106.76 (Dos mil ciento seis con 76/100 Soles), incluye IGV.; por las razones expuestas en la presente Resolución y conforme al Anexo N°01 – Liquidación Final del Servicio, que forma parte integrante de la misma;
Artículo 2.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva, al ZIGURAT CONTRATISTAS S.A.C., a la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego y a la Oficina de Administración.
Artículo 3.- INSERTAR la presente resolución en el Contrato N° 50-2018-MINAGRI-AGRO RURAL, formando parte integrante del mismo.
Artículo 4.- REMITASE copia de la presente Resolución y de los respectivos antecedentes administrativos a la Secretaria Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural-AGRO RURAL, a fin de que adopten las acciones necesarias para realizar el deslinde de responsabilidades por la demora incurrida en la tramitación de la aprobación
del Informe Final de Liquidación, considerando que la misma fue presentada por el Supervisor de la Actividad a la Dirección de Infraestructura Agraria en el mes de julio de 2018, y otras a que hubiere lugar.