Resolución Directoral Ejecutiva N°424-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo 1.- DECLARAR PROCEDENTE la Ampliación de Plazo N° 01 al Contrato de Entidad Privada Supervisora N° 001-2017-MINAGRI, para la contratación del Servicio de Supervisión de las Obras del Proyecto con código SNIP 241542, denominado «Mejoramiento del Canal de Riego Chihuip Bajo, sector Yumpe, distrito de Huayllacayan-Bolognesi-Ancash», por el plazo de doscientos noventa y tres (293) días calendario.

Artículo 2.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva a la Entidad Privada Supervisora, CONSORCIO TACABAMBA.

Artículo 3.- DISPONER que la Oficina de Administración a través de la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio elabore la Adenda respectiva a fin de que se suscriba en el plazo establecido en el Reglamento.

Artículo 4.- DISPONER que la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego, remita a la Secretaría Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural-AGRO RURAL, los actuados, a fin de que se adopten las acciones necesarias a efectos de determinar la responsabilidad a que hubiere lugar, por la demora en la tramitación de la documentación presentada por el Contratista.