Resolución Directoral Ejecutiva N°425-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo 1.- DECLARAR PROCEDENTE PARCIALMENTE la Solicitud de Ampliación de Plazo N° 01 del Contrato N° 003-2018-MINAGRI-AGRO RURAL-PIPMIRS para la Ejecución de la Obra: «Instalación del servicio de agua del sistema de riego del canal Sogoragra — Rondobamba, distrito de Aparicio Pomares, provincia de Yarowilca, departamento Huánuco», solicitada por el GRUPO SAN SEBASTIÁN E.I.R.L., por el plazo de cincuenta y cinco (55) días calendario, postergando el término del plazo contractual del 29 de setiembre de 2018 al 23 de noviembre de 2018, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.

Artículo 2.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva el GRUPO SAN SEBASTIÁN E.I.R.L., de conformidad con lo establecido en la «Directiva para la Ejecución de Obras Componente A: Infraestructura de Riego del Programa de Irrigación de Pequeña y Mediana Infraestructura de Riego en la Sierra del Perú».

Artículo 3.- DISPONER la notificación de la presente Resolución Directoral Ejecutiva a la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego y la Oficina de Administración.