Resolución Directoral Ejecutiva N°488-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo 1.- RECONFORMAR la Comisión Especial de Cautela encargada de cautelar la Auditoría al Proyecto de Pequeña y Mediana Infraestructura de Riego en la Sierra del Perú — PIPMIRS, la misma que queda integrada por los siguientes profesionales:

MIEMBROS TITULARES:

– Ketty Inés Durand Aro, representante del Órgano de Control Institucional, quien actuará como Presidente.

– Yuri Frank Romero Romero, representante de la Dirección Ejecutiva.

– Juan Mauro León Tuya, representante de la Sub Dirección de Gestión de Riesgo y Cambio Climático de la Dirección de Gestión de Recursos Naturales, Riesgo y Cambio Climático.

MIEMBROS SUPLENTES:

– Félix Alberto Pichilingue Díaz, representante del Órgano de Control Institucional, presidente suplente.

– Flor de María Valle Culquicondor, representante de la Dirección de Gestión de Recursos Naturales, Riesgo y Cambio Climático.

– Antonio Quispe Chuquiyauri, representante de la Sub Dirección de Obras y Supervisión de la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego.

Artículo 2.- La Comisión Especial de Cautela conformada en el artículo precedente, cumplirá sus funciones conforme a las facultades establecidas en el numeral 6.5 de la Directiva N° 012-2015-CG/PROCAL, «Gestión de Sociedades de Auditoria» aprobado mediante Resolución de Contraloría N° 314-2015-CG de fecha 30 de octubre de 2015.