Resolución Directoral Ejecutiva N°512-2018-MINAGRI-DVM-DIAR-AGRO RURAL-DE


SE RESUELVE:

Artículo 1.- CONFORMAR, la Comisión de Recepción, Entrega y Liquidación de la Obra “INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO EN LA COMUNIDAD DE HALLAHUA, DISTRITO DE TAMBOBAMBA, PROVINCIA DE COTABAMBAS – APURIMAC”, la misma que queda integrada por los siguientes profesionales:

  • Ing. Dubber Félix Quintanilla Tello — Especialista en Infraestructura Rural de la Dirección Zonal Apurímac.
  • Ing. Carlos Alberto Figueroa Palacios — Supervisor de Obra.
  • CPC. Carlos Hugo Chácara Díaz — Administrador de la Dirección Zonal Apurímac.

Artículo 2.- DISPONER que los miembros de la Comisión de Recepción, Entrega y Liquidación de la Obra, conformada en el artículo precedente, ejerzan sus funciones conforme a las facultades establecidas Directiva N° 019-2017-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE “Normas y Procedimientos para Liquidar obras de Infraestructura Rural ejecutadas por Administración Directa, aprobada mediante Resolución Directoral Ejecutiva 399-2017-MINAGRI-DVDIAR-AGRO RURAL-DE de fecha 13 de setiembre de 2017.