Feria “De la Chacra a la Olla” se descentraliza, esta vez estará en Cusco

Cusco, 30 de julio de 2017.-  Con el apoyo de la municipalidad del distrito Wanchaq y con el objetivo de llegar a todas las regiones del país indistintamente, el Ministerio de Agricultura y Riego, a través de AGRO RURAL, realizará la feria “De la Chacra a la Olla” el próximo sábado, 05 de agosto.

Desde las 8 am hasta las 5 pm, en la Plaza Tupac Amaru, alrededor de 60 productores de las 13 provincias de Cusco ofrecerán a los visitantes platos típicos, tubérculos como papas nativas y otras variedades, harinas, hortalizas, verduras, frutas, zumos de frutas, miel de abeja, carnes y más.

La Ingeniera Gloria Castillo, Directora Zonal Cusco de AGRO RURAL remarcó que todos los productos que se ofrecerán en esta feria serán ecológicos, llegarán a precios bajos y de manera directa a los consumidores.

Agregó que en coordinación con el Ing. Alberto Joo Chang, Director Ejecutivo de AGRO RURAL, el Ministerio de Agricultura y Riego cumple con apoyar el crecimiento económico y productivo de los pequeños empresarios agropecuarios del Perú.

“En estas fiestas patrias es importante que los campesinos sientan que el Estado se preocupa de sus necesidades y de su empeño por salir adelante. El ministro José Manuel Hernández le está dando un nuevo impulso a las ferias «De la chacra a la olla» y hace un buen trabajo en ese sentido”, finalizó.

“De la Chacra a la Olla”, es la feria agropecuaria más grande del Perú y se realiza una vez por mes en distintas regiones del país. Y en setiembre, está programada para el sábado 30.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Deja una respuesta