Frutos para cuidar la salud en feria “De la Chacra a la Olla”

Lima, 20 de abril de 2017.- Productos excelentes para la salud trae como sorpresa la Feria “De la Chacra a la Olla” que realiza el Ministerio de Agricultura a través de Agro Rural en su sede de la avenida Salaverry 1388, Jesús María, este viernes 21 de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

El Camu Camu directamente de la selva llega con propiedades para el cuidado del corazón, por contener potasio y bueno para la digestión porque proporciona serina y también contiene antioxidantes que evitan el cáncer y rejuvenece el organismo.

También se ofrecerá el Quito Quito y el Aguaymanto, frutos con alto contenido de vitamina C que mejora el sistema inmunológico para evitar resfríos y gripe ante la llegada del invierno.

Igualmente, en la Feria se podrá encontrar la exquisita Chirimoya, que ayuda a prevenir ataques cardiacos, derrames cerebrales e hipertensión. Por su alto contenido en vitamina B ayuda a prevenir enfermedades como el Parkinson.

Esta es la tercera edición del año de la feria “De la Chacra a la Olla”, que en esta oportunidad exhibirá 177 productos traídos de 14 regiones a nivel nacional, como son hortalizas, miel de abeja, mermeladas, quesos, néctares, pan serrano, moringa, huevos de corral, helados, variedad de verduras y frutas, y más. Además, los asistentes podrán disfrutar de platillos gastronómicos como chicharrón con mote, picante de cuy, causa rellena y papa rellena.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta