Izamiento del pabellón nacional en AGRO RURAL fue con baile, canto y poema a la patria

Lima, 17 de julio de 2017.- Autoridades y colaboradores de AGRO RURAL disfrutaron de bailes típicos, canciones y declamación de un poema a la Patria, en el izamiento del pabellón nacional, a una semana de celebrar nuestro 196 aniversario de independencia.

La organización de este acto cívico que se realiza todos los inicios de semana, estuvo a cargo de la Oficina de Planificación y Presupuesto (OPP), con un programa que cautivó a los trabajadores. Con trajes de Marinera, Pollas de Carapongo y Shipibos, desfiló una delegación, mientras se daba una descripción de las riquezas naturales que se encuentran en cada región.

La Dirección de Infraestructura Agraria y Riego (DIAR) hizo lo propio con la presentación sorpresa de la marinera norteña “Que viva Chiclayo”.

La gran sorpresa la dio la Dirección de Recursos Naturales al presentar un coro de música criolla integrado por colaboradores de esta área. “Contigo Perú”, Tengo el orgullo de ser peruano” y “Yo también me llamo Perú”, fueron las canciones que entonaron a viva voz acompañados por los acordes de una guitarra.

Por su parte, la Ing. Flor de María Valle, Directora de Recursos Naturales declamó el poema “Patria querida”, haciendo vibrar de emoción a todos los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La próxima semana, la organización estará a cargo de la Oficina de Control Interno (OCI) y prometen también algunas sorpresas.

 ¡VIVA EL PERÚ!

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta