Junín: Agro Rural participa en Feria Expositiva del MINAGRI

La Dirección Zonal de Agro Rural Junín, participó en la Feria Expositiva Agraria MINAGRI, que se realizó el sábado 28 de marzo, bajo la organización del Ministerio de Agricultura y Riego y el Colegio Salesiano Santa Rosa, por intermedio del Municipio Escolar Bicentenario.

Dicha feria congregó la asistencia de más de mil concurrentes, entre alumnos y padres de familia, quienes visitaron los stands de los 6 programas del MINAGRI como: Agro Rural, Inia, Senasa, Ana, Serfor y Psi, cuyos profesionales informaron a los alumnos y padres de familia Salesianos, sobre las actividades que realizan en sus respectivos ámbitos, todo ello, en el marco de la política de la lucha contra la pobreza, emprendida por el sector agrario.

junin2En el stand de Agro Rural, se distribuyó abundante material impreso y folletería, referente a los proyectos que se ejecutan en cada una de las líneas de acción como: Apoyo a la Producción Agropecuaria, Infraestructura Rural, conservación de recursos naturales, y Agro Negocios y Mercados.

Durante el desarrollo del evento, el alcalde escolar del Colegio Salesiano de Huancayo, Ricardo Díaz, y el responsable de la Oficina de Enlace Regional del MINAGRI, Rodney Ventocilla, destacaron que la Feria Expositiva, contribuyó a despertar el interés de los estudiantes por las Ciencias Agrarias.

Al final del certamen, los organizadores agradecieron el apoyo de los programas y proyectos del Ministerio de Agricultura y Riego.

Deja una respuesta