Lima Metropolitana: esta semana mercados itinerantes estarán en Los Olivos, Callao y Surco

Lima, agosto de 2020.- Como parte de las actividades de reactivación económica de los pequeños y medianos productores, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través Agro Rural abastecerá con un total de más de 300 toneladas de alimentos de primera necesidad a los vecinos de Los Olivos, Callao y Surco en Lima Metropolitana.

“Seguimos haciendo mejoras contínuas en las medidas sanitarias y de atención en base a lecciones aprendidas y el análisis del comportamiento de los consumidores en cada lugar, además de seguir fortaleciendo el trabajo articulado con los Gobiernos regionales, provinciales y locales, actores claves para el desarrollo de esta intervención sectorial”, aseguró la directora de desarrollo agrario de Agro Rural, Luisa Espinoza Sánchez.

La funcionaria agregó que para esta segunda etapa de los mercados itinerantes se viene empadronando, hasta el momento, a productores de Carabayllo y Pachacámac de Lima a fin de que puedan participar en los próximos mercados itinerantes a implementarse en Lima Metropolitana.

Finalizó, indicando que los productores interesados en participar de los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla deberán llenar el siguiente formulario: http://ow.ly/nj3230qWxKj. También puede escribir un correo a mercadositinerantes@agrorural.gob.pe, consignando el departamento de procedencia, nombre completo, teléfono, tipo de producto, cantidad de los mismos y ubicación de las parcelas o granjas.

Cabe precisar que esta semana, los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla estará en las regiones Apurímac (5 de setiembre), Arequipa (3 al 5 setiembre), Junín (31 de agosto), La Libertad (1, 3 y 5 de setiembre), Huancavelica (2 al 5 de setiembre), Huánuco (2, 4 y 5 de setiembre), Piura (3 y 5 de setiembre), Tacna (3 de setiembre) y Ucayali (4 de setiembre).

Ver cronograma completo en: https://www.agrorural.gob.pe/mercados-minagri/

*Cronograma de los Mercados Minagri de la Chacra a la Olla en Lima Metropolitana*

*Horario: 08:00 a.m. a 04:00 p.m.*

 

*miércoles 2 y jueves 3 de setiembre de 2020*

  • Distrito de Los Olivos

Parque zonal Lloque Yupanqui, cruce de la Av. Universitaria con Av. Naranjal

 

  • Distrito del Callao

Parque El Olímpico, cruce de la Av. Santa Rosa y Perez Salmón

 

* viernes 4 y sábado 5 de setiembre de 2020*

 

  • Distrito de Surco

Losa deportiva residencial La Cruceta, frente a la Iglesia Virgen de Loreto

  

IMAGEN Y COMUNICACIONES

 

 

Deja una respuesta