Midagri: Designan a Víctor Baca Ramos en el cargo del director zonal Cusco del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL

Lima, diciembre de 2020.- El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) designa oficialmente al director zonal Agro Rural en Cusco, Ing. Víctor Baca Ramos, quien asume el cargo en la región, mediante la promulgación y publicación de la Resolución Directoral Ejecutiva nº 226-2020-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE.

Baca Ramos es ingeniero agrónomo con grado de Magister en Dirección y Gestión de Empresas MBA y especialista en Gestión Pública y Desarrollo Regional. Además, experto en la formulación, evaluación e implementación de proyectos de inversión pública y privados con apoyo de la cooperación técnica internacional, así como planes de negocios para agro exportación y mercado interno.

A nivel nacional, en los últimos años, ha ocupado cargos de dirección y coordinación en el sector público; entre ellos en la Dirección Regional de Agricultura Cusco y en la coordinación nacional de proyectos relacionados con la agro biodiversidad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura – FAO.

Por su parte, el funcionario Baca Ramos reafirmó su compromiso por una gestión transparente, eficiente y encaminada a la promoción del desarrollo regional agrario y el impulso de las actividades agropecuarias de la agricultura familiar, en cumplimiento de los lineamientos establecidos por el ente rector.

Del mismo modo, agregó que, también dentro de sus principales tareas con el sector está en promover el fortalecimiento de las capacidades productivas de las familias agrícolas y ganaderas y su acceso al mercado local, regional y nacional.

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta