Minagri: Agro Rural convoca a proveedores para servicio de maquinaria en descolmatación de drenes y mantenimiento de canales en Piura

  • Más de 11 600 productores y 58 300 familias serán beneficiadas

Lima, agosto de 2018.- El Ministerio de Agricultura, a través de Agro Rural, inició el procedimiento de contratación pública especial a través de la publicación de 13 expresiones de interés para el alquiler de maquinarias que realizarán actividades de descolmatación de drenes y mantenimiento de canales de cultivos en diversas localidades y distritos de Piura. Ello, en el marco de la Ley N.° 30556.

Estas acciones se realizan en cumplimiento de los compromisos asumidos con las juntas de usuarios de San Lorenzo, Medio y Bajo Piura, y Sechura. Ellos se reunieron, el último fin de semana, con la directora de Agro Rural, Ing. Jacqueline Quintana, y su equipo técnico en la región norteña.

Con este servicio, se beneficiarán 11 677 productores locales, 58 385 familias y se asegurará la irrigación de 48 648 hectáreas de cultivos de arroz, maíz, menestras y de pan llevar.

Las personas interesadas pueden ingresar al buscador de la página web del SEACE para mayores detalles  en este enlace

Deja una respuesta