Minagri: Agro Rural coordina actividades de prevención con juntas de usuarios en Piura

-En cumplimiento del Decreto Supremo N.º 077-2018-EF

Piura, agosto del 2018.- Con el objetivo coordinar las actividades de prevención en Piura, la directora ejecutiva de Agro Rural del Ministerio de Agricultura (Minagri) realizó una visita oficial a dicha región con un equipo de directores y especialistas de la sede central. Ello, en el marco del Decreto Supremo N.º 077-2018-EF.

En la ciudad, se reunió con los representantes de las Juntas de Usuarios de San Lorenzo, Medio y Bajo Piura, Chira y Sechura para ordenar los procedimientos realizados y continuar con el desarrollo de las metas programadas.

 

“Las reuniones in situ han sido muy productivas porque permitieron un mayor acercamiento y diálogo con los representantes de estas asociaciones, quienes están muy involucradas en todo esto. Ellos cuentan con nuestro apoyo permanente”, aseguró la directora general de Agro Rural, Ing. Jacqueline Quintana Flores.

En virtud de ello, agregó que, de esta manera, se logrará cumplir este plan trabajo orientado al fortalecimiento de las capacidades y acciones preventivas de la población, mediante la participación activa tanto de las entidades del sector Agricultura como de la sociedad.

Deja una respuesta